Потребителски вход

Запомни ме | Регистрация
Постинг
27.02.2011 18:06 - Amores (Mari Trini)
Автор: apologetic Категория: Хоби   
Прочетен: 1614 Коментари: 1 Гласове:
3

Последна промяна: 27.02.2011 18:30


Amores (Mari Trini)  

Amores se van marchando como las olas del mar
Amores los tienen todos, pero їquiйn los sabe cuidar?
El amor es una barca con dos remos en el mar
Un remo   aprieran mis manos, el otro lo mueve el azar

їQuiйn no escribiу poemas huyendo de la soledad?
їQuiйn a los quince aсos no dejу su cuerpo abrazar?
їY quiйn, cuando la vida se apaga y las manos tiemblan ya
quiйn no buscу ese recuerdo de una barca nбufraga?

Amores se vuelven viejos antes de empezar a amar
Porque el amor es un niсo que hay que enseсar a andar
El amor es como tierra que hay que arar y sembrar
Mнralo al caer la tarde que no lo vengan a pisar

їQuiйn no escribiу poemas huyendo de la soledad?
їQuiйn a los quince aсos no dejу su cuerpo abrazar?
їY quiйn, cuando la vida se apaga y las manos tiemblan ya
quiйn no buscу ese recuerdo de una barca nбufraga?
Amores se van


No te arrimes a los (2x)
Los tienen
Y rompen los (2x)

Y en esta tabacalera (2x)
Las hay , las hay
Y en esta tabacalera
Las hay mбs que
Y en esta tabacalera

No te metas con la Carmen, con la Carmen no te metas
La Carmen tiene un cuchillo para el que se meta con ella (2x)

No te arrimes a los (2x)
Los tienen
Y rompen los (2x)

---------------------------------------
 

Burbujas de amor (Juan Luis Guerra)  

Tengo un corazуn mutilado de y de razуn
Tengo un corazуn que madruga donde quiera
Ўayayayay!
Y ese corazуn se desnuda de impaciencia ante tu
Pobre corazуn que no atrapa su cordura

Estribillo:
Quisiera ser un para tocar mi nariz en tu pecera
y hacer de amor por donde quiera
ЎOh! pasar la noche en vela mojado en ti
Un pez para bordar de corales tu cintura
Y hacer siluetas de amor bajo la
ЎOh! saciar esta locura mojado en ti

Canta corazуn con un ancla imprescindible de ilusiуn
corazуn, no te nubles de amargura
ЎAyayayay!
Y este corazуn se desnuda de ante tu voz
Pobre corazуn que no atrapa su cordura

Estribillo

Una noche para hundirnos hasta el fin
Cara a cara, beso a beso
Y vivir por siempre mojado en ti

Estribillo (2x)

 

Clandestino (Manu Chao)

Solo voy con mi , sola va mi
Correr es mi para burlar la
Perdido en el de la grande Babylon
Me dicen el clandestino por no llevar
Pa" una ciudad del norte yo me fui a trabajar
Mi la dejй entre Ceuta y Gibraltar
Soy una raya en el , fantasma en la
Mi va prohibida, dice la autoridad

Solo voy con mi , sola va mi
Correr es mi por no llevar
Perdido en el de la grande Babylon
Me dicen el clandestino, yo soy el quiebra ley
Mano Negra clandestina, peruano clandestino
Africano clandestino, marihuana ilegal

Solo voy con mi , sola va mi
Correr es mi para burlar la
Perdido en el de la grande Babylon
Me dicen el clandestino por no llevar
Argelino clandestino, nigeriano clandestino
Boliviano clandestino, Mano Negra ilegal

 

El talismбn (Rosana) Rosana es una cantante canaria y por eso sus canciones constituyen una buena oportunidad para fijarse en las particularidades de la pronunciaciуn del espaсol en aquella parte de Espaсa. Asн te darбs cuenta de que Rosana pronuncia c y z de la misma manera que s. Escucha la canciуn y completa la letra con los verbos que faltan. Despuйs haz clic en Soluciуn.

El talismбn de tu piel me que soy la reina de tus caprichos
Yo soy el as de los corazones que se pasean en tus tentaciones
El talismбn de tu piel me cuenta que en tu montura las riendas
Cuando una noche de amor desesperados juntos y enredados
La alfombra y el alrededor desordenados
Cuando una noche de amor que yo no dudo la eternidad seguro
Tъ y yo, el desnudo y el corazуn seremos uno

Estribillo:
Yo soy la tierra de tus raices, el talismбn de tu piel lo dice
Yo soy la tierra de tus raices, lo dice el corazуn y el fuego de tu piel
Yo soy la tierra de tus raices, el talismбn de tu piel lo dice
Yo soy la tierra de tus raices, a ver quй dices tъ

El talismбn de tu piel me chiva que ando descalza de esquina a esquina
Por cada calle que hay en tus sueсos que soy el mar de todos tus puertos
El talismбn de tu piel me cuenta que tu destino a mi puerta
Cuando una noche de amor desesperados juntos y enredados
La alfombra y el alrededor desordenados
Cuando una noche de amor que yo no dudo la eternidad seguro
Tъ y yo, el desnudo y el corazуn seremos uno

Estribillo (2x)

Cuando una noche de amor desesperados juntos y enredados
Tъ y yo, el desnudo y el corazуn seremos uno

 

 

Eres tъ (Mocedades)



Como una eres tъ, eres tъ
Como una maсana de
Como una eres tъ, eres tъ
Asн, asн... eres tъ

Toda mi eres tъ, eres tъ
Como fresca en mis manos
Como fuerte brisa eres tъ, eres tъ
Asн, asн... eres tъ

Eres tъ como el agua de mi
Eres tъ, el de mi hogar
Algo asн eres tъ
Algo asн como el de mi hoguera
Algo asн eres tъ, mi vida... algo asн eres tъ

Como mi poema... eres tъ, eres tъ.
Como una guitarra en la
Todo mi horizonte eres tъ, eres tъ
Asн, asн... eres tъ










Гласувай:
3



1. анонимен - ....Елица
15.03.2011 00:27
с времето затихва всичко...
и бурята,и спокойствието

vbox.7.com/рlay=f73cf581
цитирай
Търсене

За този блог
Автор: apologetic
Категория: Хоби
Прочетен: 2712702
Постинги: 870
Коментари: 751
Гласове: 3734
Календар
«  Април, 2024  
ПВСЧПСН
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930